20 de agosto de 2019
3 de junio de 2008

Cádiz.-Sucesos.-Detenida una persona y un matrimonio propietario de un bar de El Puerto donde traficaban con droga

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional informó hoy de la detención de tres personas, dos de ellas un matrimonio propietario del Bar Quijote, de El Puerto de Santa María (Cádiz), que utilizaban como punto de venta de droga.

En un comunicado, la Comisaría indicó que el operativo se estableció como consecuencia de la investigación llevada a cabo en las últimas semanas, después de detectar la afluencia de toxicómanos a las proximidades del establecimiento mencionado, ubicado en la calle Santa Clara, muy próxima a la barriada de José Antonio, "zona de especial conflictividad".

Ante tales circunstancias, se solicitó a la autoridad competente la correspondiente autorización de entrada y registro en el establecimiento. Dicha actuación se saldó con la detención de tres personas y la incautación de 120 gramos de cocaína de gran pureza, 39 dosis en papelinas, 40 gramos de hachís, balanzas de precisión, recortes para confeccionar papelinas, diversos teléfonos móviles y 2.828 euros.

Los detenidos fueron identificados como M.G.S., de 65 años, M.P.G., de 62, y M.R.R., de 51, siendo los dos primeros matrimonio, a la vez que propietarios y regentes del local que da nombre a la operación 'Quijote'.