25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 17 de junio de 2008

    Cádiz.-Sucesos.-Detenido el presunto autor de varias puñaladas a un joven de 23 años en El Puerto el sábado

    CÁDIZ, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional informó hoy de la detención de J.M.A., de 34 años de edad, como presunto autor de varias puñaladas realizadas con un cuchillo de cocina a un joven de 23 años en la barriada de José Antonio, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

    En un comunicado, la Comisaría indicó que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado. Tras recibir una llamada, la Policía se personó en el lugar, donde observaron abundantes restos de sangre en el suelo y varias personas indicaron a los agentes que un hombre de Puerto Real (Cádiz) le había dado tres puñaladas a un joven con un cuchillo de grandes dimensiones, huyendo del lugar, y que el herido había sido trasladado urgentemente a un centro hospitalario.

    Al recabar información sobre las características del agresor, los funcionarios policiales apreciaron que se correspondían con las de un joven al que habían identificado durante la noche por cometer una infracción administrativa y sospecharon que podría tratarse de la misma persona.

    Así, mientras un vehículo se dirigía al hospital para obtener datos de la víctima y de su situación clínica, otro inició la búsqueda por el barrio y un tercero se dirigió a la estación del tren por si el presunto autor intentaba volver a su localidad de origen.

    Justo allí, en la estación fue interceptado un individuo con las características dadas, presentando manchas de sangre en la camisa y rostro, quién al verse sorprendido sacó del interior de su ropa un cuchillo con el que amenazó a los policías, los cuales tuvieron que emplear la fuerza para reducirlo, quitarle el arma y detenerlo.

    Tras instruir las diligencias oportunas en la Comisaría, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial. Por su parte, el herido tuvo que ser atendido quirúrgicamente en el Hospital Santa María de la localidad a causa de las tres puñaladas recibidas.