Cádiz.- Sucesos.- Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultan heridos en sendas reyertas en Cádiz y Jerez

Actualizado: sábado, 4 febrero 2006 15:03

CADIZ, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos en sendas reyertas con arma blanca en Cádiz capital y Jerez de la Frontera (Cádiz), según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Las fuentes indicaron que por un lado, la Policía Nacional detuvo a J.J.U.L., de 20 años, como presunto autor de un apuñalamiento contra F.N. de 23 años.

Los hechos ocurrieron en torno a las 2.00 horas de hoy, cuando se recibió una llamada en el Cuerpo Nacional de Policía informando de que había una reyerta en la calle Algodonales en Cádiz capital, situada en el Polígono Industrial de la Zona Franca.

Las fuentes precisaron que en este lugar pequeños grupos de jóvenes que hacen botellón durante los fines de semana.

Al lugar de los hechos acudieron cuatro patrullas de la Policía Nacional y una de la local, donde vieron a unas 50 personas alrededor de un chico tumbado en el suelo y con una herida incisa en un muslo por arma blanca.

Todos los presentes pudieron dar datos sobre los rasgos físicos del agresor, que había escapado corriendo por la zona y que fue apresado poco tiempo después por una patrulla de la Policía Nacional en una calle cercana en el citado polígono.

El agresor permanece en la comisaría de Policía y pasará a disposición judicial en las próximas horas, mientras que el joven lesionado se encuentra en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde permanece en observación, aunque sus heridas no presentan gravedad.

Por otro lado, a las 23.45 horas de ayer se produjo otra agresión en Jerez de la Frontera, donde la víctima fue en este caso un menor de edad, de 16 años, que sufrió una herida de carácter leve pero incisa en la zona inguinal.

Según las fuentes, esta agresión se produjo en la explanada del aparcamiento que se encuentra frente a los cines del centro comercial Carrefour Sur.

Indicaron que se están realizando gestiones para apresar al agresor, algo que se espera en las próximas horas, mientras que el menor herido fue atendido en el hospital de Jerez y luego fue trasladado a su domicilio. En la zona de los hechos la Policía halló un cuchillo con restos de sangre que, al parecer, fue empleado en la agresión.