18 de julio de 2019
14 de agosto de 2008

Cádiz.-Sucesos.-Fallece un hombre que cayó de un noveno piso intentando huir de la Policía en San Fernando

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional informó hoy del fallecimiento de un hombre que se precipitó desde un noveno piso cuando intentaba huir de los agentes, que fueron requeridos por sus familiares debido a una reyerta familiar en su domicilio, situado en el número once de la avenida Al Andalus de San Fernando (Cádiz).

Fuentes de la Comisaría de Policía de San Fernando explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 15.00 horas de ayer, cuando recibieron una llamada de los familiares del fallecido requiriendo su presencia debido a una fuerte riña familiar.

Al percatarse de la presencia de los agentes, este individuo abandonó la casa para eludir la acción policial, comenzando a subir y bajar por el ascensor hasta que consiguió entrar en la azotea y cerrar la puerta.

Posteriormente, trató de pasar de su azotea a del bloque contiguo y, una vez allí, comenzó a descender por un patio interior. En ese momento, tuvo un traspiés y cayó, golpeándose en la caída con tendederos hasta que llegó al suelo, "en estado grave pero con vida".

Esta persona fue atendida por efectivos del 061 que, posteriormente, la trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció horas más tardes debido a la gravedad de sus lesiones.