Cádiz.- Sucesos.- La familia del joven que desapareció en Jimena en julio lleva carteles con su foto a toda la provincia

Actualizado: sábado, 11 agosto 2007 17:39

JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La familia del joven de 24 años de edad Antonio Martín que desapareció el pasado 6 de julio en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera organizó hoy, ante la angustia por la que está pasando, junto a amigos y vecinos, una batida de carteles a nivel provincial para difundir su imagen en todos los pueblos gaditanos.

En un comunicado, la familia explicó que en esta batida de carteles colaboran además de los vecinos de estos dos pueblos, grupos políticos de Jimena y Castellar de la Frontera, jefaturas de Policía Local de toda la provincia, la red de distribución regional de productos farmacéuticos y Correos en toda la comunidad andaluza.

De este modo, los más allegados a Antonio Martín vuelven a mostrar su más absoluto agradecimiento a todas las fuerzas de seguridad implicadas en una desafortunada búsqueda. Del mismo modo, expresaron su agradecimiento a todos los medios de comunicación que, gracias a su difusión, consiguen que la imagen del joven se cuele en todas las casas españolas, resultando familiar para algunos de esos ciudadanos que han dado pistas de su paradero, a pesar de no despejar por ahora ninguna incógnita, según la familia.

El joven de 24 años, que llevaba un reloj digital en la muñeca, una cadena de oro en el cuello y dos sellos con una A y una S respectivamente en las manos, fue visto por última vez el viernes día 6 de julio a las 21.00 horas por las inmediaciones del paso a nivel del tren de la Estación de Jimena de la Frontera.

La familia ruega que si alguien tiene alguna pista sobre el paradero de Antonio se ponga en contacto con la Policía Local de Jimena de la Frontera o bien con la Guardia Civil de cualquier municipio.