20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 14 de marzo de 2008

    Cádiz.-Sucesos.-La Guardia Civil intercepta un vehículo con 510 kilos de hachís en la A-7

    ALGECIRAS (CÁDIZ), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil informó hoy de la interceptación en la A-7, en la comarca del Campo de Gibraltar, de un vehículo con placas de matrícula falsas con 510 kilos de hachís, que fue abandonado por su conductor, que aún no ha sido detenido, en un arcén de la autovía.

    En un comunicado, el Instituto Armado señaló que esta operación es fruto de un dispositivo especial de Seguridad Ciudadana en el kilómetro 121 de la A-7 dirección Málaga para prevención de la delincuencia. Así, los agentes observaron a un vehículo que estacionaba en el arcén, a unos 100 metros del punto principal del dispositivo. Una persona bajó del mismo y emprendió la huida monte a través.

    Los agentes comprobaron la documentación del turismo, resultando que llevaba las placas de matrícula falsas, correspondientes a un vehículo de una empresa de alquiler. Seguidamente, se procedió al registro del mismo, encontrando en el interior 17 sacos de arpillera que contenían 510 kilos de hachís.

    Posteriormente, se realizó un intenso rastreo de la zona para la localización del conductor del vehículo dando resultado negativo. Por ello, se ha abierto una investigación para el esclarecimiento de los hechos y la identificación y localización de los posibles autores, "esperando detenciones en los próximos días".