20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 24 de febrero de 2008

    Cádiz.- Sucesos.- Un hombre resulta herido al salirse de la vía el vehículo que conducía a la altura de San Fernando

    SAN FERNANDO (CÁDIZ), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre, D.M.V., cuya edad no ha trascendido por el momento, resultó herido hoy en un accidente de tráfico al salirse de la vía el vehículo que conducía a la altura de San Fernando (Cádiz), por motivos que aún se desconocen.

    Según informó en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, el suceso se produjo sobre las 8.50 horas cuando en el kilómetro siete de la carretera CA-33 un Megane Coupé se salió de la vía en la curva de acceso a Bahía Sur, por lo que saltó el quitamiedos y quedó boca abajo en una charca del arcén tras dar varias vueltas de campana.

    Estas mismas fuentes indicaron que, ante la posibilidad de que hubiese más personas heridas en la charca y alrededores, tanto Bomberos como la Guardia Civil rastrearon la zona, sin encontrar finalmente a nadie, ya que el accidentado viajaba solo.

    Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de siete bomberos del Parque de Tres Caminos con un vehículo de rescate, un vehículo autobomba urbano pesado y otro ligero, además de intervenir la Guardia Civil y efectivos sanitarios.