Cádiz.-Sucesos.-Ingresa en prisión por amenazar a su madre y quebrantar una orden de alejamiento horas después

Actualizado: miércoles, 30 abril 2008 14:07

La Guardia Civil requisó de su casa siete navajas, cinco cuchillos de cocina, dos machetes, una catana y un revolver de fogueo

CÁDIZ, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción número cuatro de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ordenó el ingreso en prisión de un hombre de 32 años, identificado como S.M.G., tras ser detenido por amenazar a su madre y quebrantar, menos de 24 horas después, la orden de alejamiento impuesta por la autoridad judicial.

Fuentes del Instituto Armado explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar el pasado día 21, cuando la madre del detenido presentó una denuncia en la Oficina de Atención a la Mujer-Menor de Chiclana asegurando que su hijo la había amenazado de muerte.

En consecuencia, S.M.G. fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, que dictó una orden de alejamiento. Sin embargo, las mismas fuentes indicaron que esa orden de alejamiento fue quebrantada menos de 24 horas después, por lo que fue detenido nuevamente y el juzgado ordenó su ingreso en prisión en la tarde del día 22.

Finalmente, la Guardia Civil intervino diferentes armas de la casa del detenido, entre las que figuran siete navajas, cinco cuchillos "grandes" de cocina, un machete, un machete en forma de hoz, una catana y un revolver de fogueo con su correspondiente munición.