23 de agosto de 2019
29 de noviembre de 2008

Cádiz.- Temporal.- Bomberos realizan más de 30 intervenciones en la provincia debido a las lluvias y al viento

CÁDIZ, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz efectuaron durante la pasada madrugada un total de 30 intervenciones relacionadas con la lluvia y el viento, la mayoría como consecuencia de caídas o riesgo de desprendimiento de objetos en edificios y vías públicas.

Según informaron fuentes de Bomberos, en la Bahía de Cádiz hubo 13 intervenciones, en el Campo de Gibraltar un total de 12 --Algeciras, Jimena, Los Barrios, Tarifa y Castellar--, mientras que en Cádiz capital hubo seis.

Las intervenciones en Cádiz se debieron a retiradas de árboles y carteles en Tolosa Latour, Glorieta Cortadura, Ana de Viya, 21; retirada en edificios en la calle Rosa, un andamio en la Avenida Ana de Viya, persianas en la calle Fantasía Bética.

Por su parte, en la Bahía se produjeron intervenciones también en San Fernando --retiradas en la calle Colón y Pery Junquera--; El Puerto de Santa María --achique en vivienda en Ave Fénix y saneado en la calle Rivera del Río--; Conil --en una vivienda en la calle Calderón de la Barca, retirada en San Juan de Dios y, finalmente, retirada en Vejer en la Bajada Corral del Consejo.

En las zonas de la Campiña y la Sierra, apenas se produjeron intervenciones, sólo en Jerez en un achique en la Avenida Moreno Mendoza; en Sanlúcar, en dos retiradas de árbol y cartel en las calles Gran Cinema y San Juan, y en Villamartín, para retirar un árbol en la calle Extramuros.

En Algeciras intervinieron en saneados en las callas La Perlita y la fachada de la discoteca Élite y una retirada de objetos en la carretera vieja a Los Barrios, donde también se produjeron tres intervenciones de retiradas de árbol y carteles.

Por su parte, en Tarifa intervinieron en un achique de un local del Polígono Industrial La Vega además de la retirada de objetos en el kilómetro de la N-340. Por su parte, los Bomberos en Jimena actuaron en cuatro retiradas de árboles y carteles en las calles tras la Cooperativa y la CA-405.