19 de septiembre de 2019
21 de septiembre de 2008

Cádiz.- Tribunales.- La Audiencia juzga a tres venezolanos que perpetraron seis robos en domicilios

CÁDIZ, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Cádiz juzgará el próximo martes a tres personas de nacionalidad venezolana que fueron detenidas tras perpetrar seis robos en domicilios, uno de ellos en la provincia de Cádiz y cinco en Málaga, por lo que la Fiscalía pide nueve años de prisión para cada uno de ellos.

Según el escrito de calificación fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los tres acusados entraron en España de manera irregular con la intención de pasar en territorio español menos de un mes para perpetrar los delitos y luego volver a su país.

Para ello, se alojaron en la localidad de Torremolinos (Málaga) con la intención de desplazarse desde allí a otras localidades para efectuar los robos aprovechando que los moradores de las casas no se encontraban en el interior.

Así, el 26 de octubre lograron robar en un domicilio de la capital gaditana, logrando sustraer numerosos efector, joyas y utensilios domésticos, además de intentar el robo en otro domicilio del mismo inmueble.

Posteriormente, los robos perpetrados los ocasionaron en la capital malagueña, logrando robar dinero en metálico y gran cantidad de utensilios como relojes, joyas, cámaras fotográficas o efectos personales.