26 de noviembre de 2020
11 de enero de 2020

Cavada: "El buen momento de San Fernando se evidencia porque atrae inversión de fuera" como en Janer o Bahía Sur

Cavada: "El buen momento de San Fernando se evidencia porque atrae inversión de fuera" como en Janer o Bahía Sur
Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando - EUROPA PRESS - ARCHIVO

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de San Fernando (Cádiz), Patricia Cavada (PSOE), ha afirmado que "el buen momento de la ciudad se evidencia porque atrae inversión de fuera, y nadie viene a invertir a una ciudad que no pueda aportar algo".

En declaraciones a Europa Press, Cavada ha señalado, en este sentido, la "apuesta" por nuevas marcas y nuevos operadores en Bahía Sur y la inversión de 20 millones de euros de Ten Brinke Desarrollos para el parque comercial en los terrenos del polígono de tiro Janer, que supondrán unos 400 empleos.

En referencia a Bahía Sur, la alcaldesa ha recordado que se trata de uno de los centros comerciales "más importantes del país, con 12 millones de visitas al año, y que ha sabido adaptarse al entorno natural con una magnífica zona de restauración con vistas a la Bahía, que da posibilidades distintas, no solo un espacio cerrado de compras".

Asimismo, ha destacado la inversión de Castellana Properties, que "ha querido seguir apostando por el centro, apostar por nuevas marcas y nuevos operadores como Cines Yelmo. "Tener un centro comercial con 12 millones de visitas al año nos da la oportunidad de atraer también a esas personas a comprobar la experiencia distinta del centro histórico", ha señalado.

En cuanto al Parque Comercial de Janer, la alcaldesa ha destacado que se trata de "una inversión importante de indudable atractivo cerca de un puerto como el de Cádiz y un aeropuerto como el de Jerez", así como el empleo que va a generar y lo ingresos en cuanto a licencias y otros impuestos "que redundan en la ciudad para prestar mejores servicios".

Para leer más