24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 12 de diciembre de 2019

    El centro comercial Bahía Sur, en Cádiz, se suma a la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete'

    El centro comercial Bahía Sur, en Cádiz, se suma a la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete'
    El centro comercial Bahía Sur se suma a la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete' - CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR

    SAN FERNANDO (CÁDIZ), 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El centro comercial Bahía Sur, ubicado en San Fernando (Cádiz), se ha sumado a la campaña 'Ningún niño sin juguete' de la Asociación de Reyes Magos de la localidad que durante estas fechas realiza una gran recogida de juguetes para que todos los niños de la Isla puedan disfrutar de estas fiestas.

    Así, desde este jueves y hasta este sábado todos los miembros de BahíaSur Club, el club de fidelización del centro comercial, podrán mostrar "su lado más solidario" y contribuir con solo enseñar la identificación del club para que aquellas familias de San Fernando que lo necesiten, puedan contar con un regalo por Navidad.

    Para ello, el centro comercial donará un euro por cada identificador que muestren los miembros de BahíaSur Club en el stand ubicado en la zona del mercado de Navidad, en la galería comercial. Así, el centro comercial comprará juguetes con hasta un máximo de 500 euros, que se entregarán a la Asociación de Reyes Magos de San Fernando.

    En la campaña 2018/2019 se recogieron un total de 3.595 juguetes entre las actividades desarrolladas por esta campaña en distintos puntos de la ciudad, lo que supuso que 719 niños recibieran juguetes gracias a esta labor solidaria.

    BahíaSur Club es la aplicación móvil de fidelización que permite a sus miembros acceder a distintos descuentos, ventajas y servicios del centro comercial Bahía Sur. En esta ocasión, la tarjeta se convierte en solidaria para que todos los niños puedan disfrutar de estas fechas. BahíaSur Club se puede descargar, totalmente gratuita, a través de la app del centro comercial válida para iOS y Android o en el punto de atención al cliente.

    Bahía Sur, centro comercial y de ocio con carácter propio, está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz. Gestionado por Cushman & Wakefield parte de la filosofía de ofrecer a sus visitantes un concepto vanguardista donde las tiendas se entremezclan con un ocio diferenciado capaz de crear experiencias únicas que le conviertan en un lugar de encuentro y referente en la provincia gaditana.