22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 17 de agosto de 2009

    Un chiclanero gana un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años con el Supercupón Fin de Semana de la ONCE

    CÁDIZ, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un vecino de Chiclana de la Frontera (Cádiz) resultó agraciado con un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años, gracias al Supercupón Fin de Semana de la ONCE, que fue sorteado en el día de ayer.

    En un comunicado, la ONCE explicó que fue el agente vendedor Francisco Feu Castillo quien llevó la suerte a la localidad gaditana, donde también repartió otros 13 cupones más, premiados con 25.000 euros cada uno.

    Además, el Supercupón Fin de Semana de la ONCE llevó la suerte a otras localidades gaditanas: Algeciras, San Fernando, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María; así como a La Palma del Río (Córdoba), Ronda (Málaga), Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife) y Madrid.

    El Supercupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por sólo dos euros un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años y, además, la posibilidad de un premio en efectivo si es extraída una "Bola especial". Actualmente, el premio es de cinco millones de euros y sólo quedan ya cinco bolas en el bombo, entre las que está la de color rojo que otorga este premio.