25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 5 de febrero de 2010

    El Consejo Económico y Social de la provincia analiza hoy la situación del proyecto de Las Aletas

    CÁDIZ, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia de Cádiz (CES) celebrará hoy una reunión extraordinaria para analizar la situación actual del proyecto del Parque de Las Aletas, en Puerto Real (Cádiz).

    Según indicó la Diputación en un comunicado, el presidente de la Corporación Provincial, Francisco González Cabaña, será el encargado de presidir la sesión, que se celebrará en la sede del Consorcio de Las Aletas.

    En dicha convocatoria comparecerán la presidenta y el vicepresidente del Consorcio de Las Aletas, Juan Lázaro y Antonio Fernández, respectivamente, así como representantes de la Diputación, la Junta de Andalucía, la Administración General del Estado, empresarios y los sindicatos CCOO y UGT, integrantes del CES.

    Según indicó Antonio Fernández el pasado día 28 de enero, en la reunión se conocerán los detalles del nuevo informe elaborado por la Abogacía General del Estado, presentado al Gobierno y a la Junta, y según el cual "parece que no hay impedimento para continuar con el proyecto".