23 de noviembre de 2020
25 de octubre de 2020

Constituida la oficina municipal que ya prepara la llegada a Cádiz de la Regata de Grandes Veleros en 2021

CÁDIZ, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La oficina municipal que preparará la llegada a Cádiz de la Regata de Grandes Veleros en 2021 ya ha comenzado a trabajar en las instalaciones del centro de recepción de visitantes ubicado en el Paseo de Canalejas.

Según concreta el Ayuntamiento en una nota de prensa, ya ha constituido con una plantilla de diez personas de distintas áreas que ya se afana en la elaboración, redacción y desarrollo de convenios, licitaciones y patrocinios que sustenten el evento marítimo que se desarrollará en la ciudad del 9 al 12 de septiembre de 2021.

El Consistorio recuerda que en un principio, la regata iba a celebrarse este año, pero, finalmente, fue suspendido por el contexto de pandemia que se vive en todo el mundo.

La Regata de Grandes Veleros está promovida por la Sail Training Internacional y tendrá lugar del 12 de agosto al 12 de septiembre de 2021 en Dunquerque (Francia), A Coruña, Lisboa (Portugal) y Cádiz, adonde los veleros participantes llegarán en la primera vez que la capital gaditana se convertirá en puerto final de este evento internacional.

Los primeros contratos que se abordarán desde esta oficina serán los de adquisición de equipos informáticos para equiparla de forma completa y para garantizar la prestación del servicio de asistencia sanitaria sobre el terreno en la Regata de Grandes Veleros 2021.

Así, el Ayuntamiento ya cuenta con una oficina específica para afrontar la organización de la llegada de este evento a Cádiz, un hito que se une a la creación del comité organizador del evento como órgano de coordinación de la actuación de las distintas áreas municipales que se implican para hacer realidad la Regata de Grandes Veleros en Cádiz.

Contador

Lo más leído en Andalucía