28 de febrero de 2021
26 de septiembre de 2014

Cruzcampo rubrica su acuerdo de colaboración con el Cádiz Club de Fútbol y apoyará al club gaditano tres años más

Cruzcampo rubrica su acuerdo de colaboración con el Cádiz Club de Fútbol y apoyará al club gaditano tres años más
EUROPA PRESS/CRUZCAMPO

CÁDIZ, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cervecera Cruzcampo ha renovado por tres años más su acuerdo de colaboración con el Cádiz Club de Fútbol. De este modo, dos instituciones "de gran significado para la ciudad de Cádiz" mantienen el lazo de colaboración que les ha unido "durante prácticamente toda su historia".

En una nota de prensa, Cruzcampo señala que, para celebrar el nuevo acuerdo, la cervecera pondrá en marcha durante la presente temporada diferentes acciones dirigidas a los aficionados. Las dos primeras han sido presentadas este viernes tras la firma del acuerdo.

Así, se ha creado la iniciativa 'Una tarde de fútbol a lo grande con Cruzcampo' para "regalar experiencias únicas a los aficionados cadistas que, además, podrán compartir con sus amigos". Cruzcampo sorteará siete premios para tres personas cada uno en cada partido que el Cádiz juegue en casa.

Además de las entradas, los ganadores y sus amigos podrán hacer un viaje guiado por el Carranza que incluye visita a la sala de prensa, pisar el césped del terreno de juego saliendo por el túnel que utilizan los jugadores, la sala de trofeos, el palco de autoridades y subir a la terraza exterior desde las que se domina todo el campo.

Por otra parte, el lunes 29 de septiembre de 10,00 a 22,00 horas Cruzcampo busca en Twitter nombre para la primera peña tuitera del Cádiz. Todos los aficionados tuiteros pueden participar proponiendo nombres para esta nueva peña.

Las 20 propuestas más votadas recibirán dos abonos de temporada. Cada hora se sortearán cinco equipaciones oficiales entre los participantes. El ganador absoluto que bautice la peña tuitera recibirá como premio un lote de productos Cruzcampo.

El exjugador del Cádiz Carmelo Navarro Careaga presidirá el jurado encargado de elegir el nombre ganador. Rubricaron este acuerdo por parte del Cádiz Club de Fútbol, su presidente, Manuel Vizcaíno, y por parte de Cruzcampo la sponsoring manager de la marca, Ada Bernal.

El acuerdo de colaboración consolida a Cruzcampo como cerveza oficial del Cádiz Club de Fútbol y como uno de los patrocinadores principales del mismo, concediéndole durante un nuevo periodo de tres años "exclusividad para la comercialización y consumo de sus productos cerveceros, así como una serie de espacios publicitarios y la posibilidad de realizar acciones promocionales destinadas a hacer disfrutar a los aficionados cadistas".

SOBRE CRUZCAMPO

Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces. Más de 100 años de maestría cervecera avalan un producto "hecho de Andalucía" que "está presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra".

Cruzcampo es parte de Heineken España, que produce y comercializa además Heineken y Buckler, marcas más vendidas en sus respectivos segmentos, además de la marca Amstel, que es la tercera marca de cerveza más vendida en Europa Occidental.

Heineken España cuenta con dos de sus cuatro fábricas en territorio andaluz y es "líder en innovación y en prácticas sostenibles". Pertenece a Heineken, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 70 países. Heineken España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.

Para leer más