25 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

Cs defiende que la administración tiene que educar en valores y respeto de una forma objetiva y sin sesgo político

Cs defiende que la administración tiene que educar en valores y respeto de una forma objetiva y sin sesgo político
Sergio Romero reunico con la diputada provincial en Cádiz, Estefanía Brazo - CS

CÁDIZ, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Cs en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, ha señalado que la educación en una administración pública "tiene que hacerse de una forma objetiva y garantizando todas las actividades que van en pro del desarrollo de los valores, el respeto y la igualdad, sin sesgo político".

A pregunta de los periodistas sobre el 'pin parental', Romero ha manifestado que se trata de un "polémica porque hay determinados partidos políticos que están poniendo sobre la mesa un asunto bastante delicado por puro interés político".

Así, ha señalado que "la educación particular, en casa, los padres tienen libertad para educar como estimen conveniente, pero por parte de una administración pública, como es el caso de la Junta, tiene que hacerse de una forma objetiva y garantizar todas las actividades que van en pro del desarrollo de los valores, el respeto, la igualdad".

En este sentido, ha añadido que "siempre que no haya sesgo político las actividades para promover en los jóvenes esos valores de respeto, diversidad e igualdad se tienen que seguir haciendo, pero siempre sin sesgo político, que es lo que pretenden unos con la denuncia de lo que pretenden otros". "Desde Cs vamos a defender que se sigan desarrollando actividades en pro del respeto y la libertad", ha concluido.