Degustación de productos navideños artesanos y actividades para toda la familia, desde este viernes en Bahía Sur (Cádiz)

Degustación de productos navideños artesanos y actividades para toda la familia, desde este viernes en Bahía Sur (Cádiz)
6 de diciembre de 2018 BAHÍA SUR.

SAN FERNANDO, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por Cushman & Wakefield y ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, acogerá un amplio abanico de actividades diseñadas para celebrar la Navidad con toda la familia. Desde degustación de productos navideños artesanos, la visita de Papa Noel y el Paje Real hasta divertidos talleres infantiles.

Así, desde este viernes y hasta principios de año, Bahía Sur celebrará estas fechas con actividades para todos los públicos, ambientación musical, decoración navideña y muchas sorpresas más. El objetivo es que "todos los que se acerquen puedan disfrutar de unas fechas mágicas en compañía de sus seres queridos".

Para comenzar, este viernes de 18,00 a 21,00 horas se instalará en uno de los principales accesos a la galería comercial un nuevo stand de bienvenida con toques muy navideños, donde se podrá disfrutar de la degustación de dulces típicos, regalos y de un fotomatón navideño. Asimismo, habrá una gran sorpresa en la galería comercial con ambientación musical en directo y un gran cuento de Navidad en el que los personajes cobrarán vida.

Durante el sábado, festividad de la Inmaculada Concepción en la que el centro comercial abre sus puertas, habrá talleres infantiles de 18,00 a 21,00 horas junto a la zona de restauración.

Posteriormente, del 20 al 24 de diciembre, los más pequeños podrán conocer a Papá Noel en primera persona y, además, disfrutar de diferentes talleres infantiles junto a la zona de restauración, gracias a los cuales, los más pequeños del hogar podrán desarrollar sus capacidades creativas y comunicativas.

Y del 28 de diciembre al 5 de enero, Bahía Sur acogerá la visita del Paje Real y llevará a cabo diferentes talleres infantiles creativos de 18,00 a 21,00 horas junto a la zona de restauración.

Además, todos aquellos que sean miembros de BahíaSur Club podrán disfrutar de todas las ventajas exclusivas que el club de fidelización ofrece. Entre ellas destacan el empaquetado de regalos que se instalará en Recepción frente a Zara, así como en el stand navideño en calle Isla. Asimismo, podrán utilizar gratuitamente el préstamo de bicicletas y prismáticos para disfrutar en familia del Parque Natural Bahía de Cádiz, ubicado en Recepción frente a Zara. Por último, los niños podrán acceder a los talleres infantiles que se desarrollan a lo largo del año y de los juegos que disponen en el barco interactivo.

En palabras del gerente de Bahía Sur, Ernesto Pardo, "se trata de aunar una oferta de ocio y shopping en la que pequeños y mayores disfruten de la mano gracias a la amplia variedad de servicios adaptados a todas las necesidades".

En este sentido, Pardo ha continuado diciendo que "en Bahía Sur somos parte de la Navidad" y que, al igual que durante todo el año, "nos sumamos a todos aquellos acontecimientos que promuevan el bienestar social y ayuden de forma considerable al aumento de la economía y talento local".

Contador

Últimas noticias