20 de agosto de 2019
14 de noviembre de 2014

Dos detenidos por amenazas con arma de fuego en un club de alterne

ALGECIRAS (CÁDIZ), 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido por coacciones y amenazas con arma de fuego a dos varones a los que habrían impedido la entrada al Platinum, un club de alterne situado en el término municipal de Los Barrios (Cádiz).

En un comunicado, la Benemérita explica que los hechos tuvieron lugar el día 7, cuando el personal de seguridad del citado club impidió la entrada a dos personas que habían ocasionado con anterioridad un incidente en el interior.

Relata que uno de ellos sacó una pistola con silenciador y amenazó de muerte al encargado de la seguridad, si bien salió corriendo al percatarse de la llegada de una patrulla. Los porteros del local consiguieron retener al otro detenido.

Los agentes iniciaron una persecución a pie del que portaba la pistola, siendo detenido en la urbanización Vega de Golf. Durante la huida arrojó una bolsa que fue posteriormente recuperada, la cual contenía un casco, un pasamontañas y una pistola con silenciador, que resultó ser una pistola simulada de aire comprimido.

Finalmente, señala que estas dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial como presuntas autoras de un delito de coacciones y amenazas con arma de fuego.