10 de julio de 2020
21 de julio de 2014

Detenido un masajista acusado de abusos sexuales a una paciente

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido al propietario de un centro de masajes de Jerez de la Frontera (Cádiz) como presunto autor de un delito de abuso sexual a una de sus pacientes.

   Según detalla la Policía en una nota, la investigación se inició después de que la supuesta víctima presentara una denuncia dando cuenta de que había acudido a un centro de masajes para paliar unas dolencias que padecía y en la última sesión, el masajista, que era propietario del establecimiento, habría realizado actos "obscenos y ofensivos" que le hicieron salir apresuradamente de la consulta muy afectada por lo ocurrido.

   Los investigadores reunieron las pruebas suficientes para proceder a la localización y detención del presunto autor de los hechos, que fue detenido y puesto a disposición judicial.

   Según la Policía, la investigación sigue abierta para averiguar si existen más mujeres afectadas por acciones similares del detenido, habiéndose tomado por el momento testimonio a una segunda mujer afectada por hechos similares que, si bien no revisten la misma gravedad, evidencian un comportamiento inadecuado por parte del arrestado.

Para leer más