15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 27 de agosto de 2014

    Apuñalado un hombre en Jerez tras una reyerta

    JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

       La Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha detenido en la tarde noche de este martes al presunto autor de un apuñalamiento en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar en la zona este del municipio.

       En una nota de prensa, el Ayuntamiento explica que la Sala Directora del Servicio recibió una llamada a las 21,00 horas alertando de que se estaba produciendo una reyerta y que en la misma había una persona herida por arma blanca.

       La Policía Local se personó en el lugar de los hechos y pudo averiguar que el origen de la reyerta era que un joven había golpeado a otro causándole una herida sangrante en el labio inferior.

       Según testigos de lo ocurrido, cuando el agredido llegó a su domicilio y narró los hechos a su padre, éste se dirigió al lugar donde se encontraba el presunto agresor para reprobarle la acción.

       Tras una discusión verbal, el presunto agresor se marchó momentáneamente del lugar "para regresar instantes después y abalanzarse cuchillo en mano contra el padre del joven al que supuestamente había agredido previamente, llegando presuntamente a apuñalarlo", añade el Ayuntamiento.

       Al momento emprendió la huida y se refugió en el domicilio de un familiar. Tras ser localizado e identificado por la Policía Local, fue detenido por los agentes y puesto a disposición judicial.

       El agredido con arma blanca fue trasladado por unos vecinos a un centro hospitalario, siendo intervenido quirúrgicamente de un corte en la pared abdominal sin que se tema por su vida.

    Para leer más