20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 15 de agosto de 2019

    El festival No Sin Música se inicia en Cádiz con la presentación del último disco de Marea, 'El azogue'

    El festival No Sin Música se inicia en Cádiz con la presentación del último disco de Marea, 'El azogue'
    Asistentes al festivalNO SIN MÚSICA

    CÁDIZ, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La séptima edición del Festival No Sin Música se inaugura este 15 de agosto, con la actuación del grupo Marea, que presentará su último disco, en el Muelle de Cádiz, dando el pistoletazo de salida a una programación musical que se extenderá hasta el día 17 de agosto, cuando el grupo Más Madera ponga fin a este festival.

    La organización ha señalado que el concierto del "incombustible" grupo de rock comenzará a las 00,00 horas con la presentación de su último disco, 'El azogue'. Antes de este, a las 22,00 horas será el turno de otra banda rockera, Vuelo 505 mientras que a su finalización, a las 23,00 horas el grupo de rock Bocanada ofrecerá su repertorio al público que se congregue en el escenario Brugal del Muelle de Cádiz.

    El 16 de agosto, los conciertos se dividen en los dos escenarios previstos por la organización. En el escenario Brugal, desde las 20,00 horas hasta las cuatro de la madrugada del sábado, ininterrumpidamente, sonarán las voces de Depedro, Rozalén, Vetusta Morla, Second y Elyella. Por otro lado, en el escenario Diputación de Cádiz, desde las 21,00 horas hasta las tres de la madrugada, serán Barathon Lane, Nixon, Aurora & The Betrayers y Turmalina quienes hagan bailar a los allí presentes.

    Por último, el sábado 17 de agosto será la clausura de la séptima edición del festival No Sin Música con conciertos de la talla del veterano rockero Tarque (MClan), la "agridulce" presencia de Zahara, la fusión "explosiva" de Fuel Fandango o el rock&roll "eléctrico" de Los Zigarros. Todas las citas musicales del día se desarrollarán en los dos escenarios previstos para la ocasión en horario de 19,30 horas hasta cerca de las cuatro de la madrugada del domingo, momento en el que se echará el cierre al festival No Sin Música de Cádiz.

    La organización ha recordado el "generoso" impacto económico que deja en la ciudad el festival, que ya se ha convertido en una cita "imprescindible" en la "agenda festivalera" nacional. Entre sus patrocinadores y colaboradores encontramos al Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) y el grupo logístico Bernardino Abad (BA).