13 de noviembre de 2019
19 de julio de 2014

Finaliza sin éxito una búsqueda en el pantano de Bornos para localizar al anciano desaparecido

BORNOS (CÁDIZ), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil, la Policía Local y un grupo de vecinos de Bornos (Cádiz) han llevado a cabo sin éxito en la mañana de este sábado un dispositivo de búsqueda en el pantano de la localidad para tratar de localizar a Antonio Galindo, 'Nono', el hombre de 75 años que desapareció el pasado sábado 12 de julio en el municipio.

Según ha informado el alcalde de Bornos, Juan Sevillano (PSOE), a Europa Press, el dispositivo ha estado formado por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil quienes han llevado a cabo varias labores de rastreo con buzos, perros de la policía y un helicóptero que analizaron la zona en búsqueda del desaparecido.

Fue el pasado sábado cuando la desaparición fue avisada a los servicios de emergencia en torno a las 18,30 horas, dando cuenta de que Galindo, que está en tratamiento psiquiátrico, no aparecía desde las 13,00 horas, cuando se le perdió la pista en la calle Aceña del municipio. En el momento de la desaparición vestía camisa color blanco con rayas rojas y celestes, y tiene el pelo canoso.

Por otro lado, el pasado martes varias personas confimaron haber visto en el municipio gaditano de Benaocaz a Antonio Galindo, una localidad ubicada también en la provincia de Cádiz y próxima a Bornos, donde se le habría perdido la pista.

Para leer más