17 de septiembre de 2019
11 de enero de 2014

Heridas cuatro personas en Jerez tras ser atropelladas por un motorista que chocó después con una farola

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro personas han resultado heridas leves este viernes tras ser atropelladas por un motorista, que también ha resultado herido al colisionar, después de esto, contra una farola en la calle Cuesta de San Telmo, a la altura de un centro médico, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del incidente a las 21,40 horas de este viernes cuando recibían la llamada de varios particulares que alertaban de que un motorista había perdido el control de la motocicleta en la circulaba y había atropellado a cuatro peatones, tras lo que había chocado contra una farola en la citada calle de la localidad gaditana.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, los bomberos y la Policía Local, que ha indicado que los cuatro peatones han resultado heridos leves, si bien han podido acudir al centro de salud por "su propio pie" debido a su proximidad.

En cuanto al conductor, ha sido atendido en el lugar y trasladado posteriormente al Hospital de Jerez de la Frontera para "una mayor valoración". Hasta el momento se desconocen las circunstancias que han llevado al conductor a perder el control de la motocicleta y provocarán el posterior atropello.