Huelva.- Sucesos.- Fallece un obrero de 18 años de un paro cardíaco mientras trabajaba en una obra en Bonares

Actualizado: lunes, 16 enero 2006 19:06

HUELVA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años falleció hoy como consecuencia de un paro cardíaco mientras trabajaba en las obras del recinto residencial Nueva Feria de Bonares (Huelva), según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Sanitarias.

Las mismas fuentes precisaron que recibieron una llamada a las 11.51 horas de hoy de un compañero del fallecido, que alertó de que se halló a este trabajador en situación de inconsciencia, sin respiración ni pulso, por lo que Emergencias envió a la zona al médico de la zona y a un equipo del 061 que, a pesar de los intentos, no pudieron reanimar al trabajador.

Por su parte, el teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Bonares, Juan Antonio Coronel, explicó que el cuerpo del trabajador se halló en la azotea de un edificio en construcción de dos plantas en el que el obrero trabajaba a las órdenes de una subcontrata de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Coronel apuntó que, "al parecer, cerca del lugar en que fue hallado el cuerpo del joven, había cables de alta tensión, por lo que no se descarta que sufriera una descarga eléctrica, aunque la causa de la muerte de este joven, que no era natural de Bonares, tendrá que determinarla el forense".