Publicado: sábado, 3 febrero 2018 15:11

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo de la mujer que se busca desde la tarde noche del pasado jueves por un dispositivo coordinado por la Policía Nacional, en el que participan la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, en el entorno del Caño Sancti Petri ha sido identificado --aunque aún no localizado-- tras haber presentado sus familiares una denuncia por su desaparición.

Así lo han confirmado este sábado a Europa Press fuentes policiales, que ya precisaron que la mujer fue vista flotando en el agua, y llevada por la corriente, desde las inmediaciones del puente Zuazo, en el término municipal de San Fernando (Cádiz).

Dos testigos dieron aviso por teléfono alertando de que habían visto el cuerpo de una mujer flotando por el caño y que la arrastraba la corriente. Según la descripción, la mujer podría tener entre 40 y 50 años y vestía un jersey rosa y unos pantalones ajustados oscuros, portando una chaqueta en la mano.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local de San Fernando y la Policía Nacional, así como una zodiac de la Guardia Civil y persona de Protección Civil, que comenzaron su búsqueda hasta la noche, reanudándola en la mañana de este pasado viernes, cuando la Guardia Civil mantuvo tres embarcaciones en la zona y se activó al grupo de submarinistas.

Más noticias