21 de abril de 2019
26 de diciembre de 2014

Incautan 800 kilos de hachís en un todoterreno que arremetió contra un vehículo oficial en San Roque

Incautan 800 kilos de hachís en un todoterreno que arremetió contra un vehículo oficial en San Roque
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL

SAN ROQUE (CÁDIZ), 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de San Roque (Cádiz) han intervenido 800 kilos de hachís que estaban siendo trasladados en un todoterreno que, en su huida, ha arremetido contra un vehículo oficial. El conductor del todoterreno se ha dado a la fuga.

Según informa la Benemérita en un comunicado, la actuación se ha desarrollado cuando los agentes, que establecieron un dispositivo especial contra el narcotráfico, observaron a una embarcación pegada a las escolleras del puerto de Crinavis y sospecharon que pudiera tratarse de una descarga de droga.

Así, se inició un despliegue para su interceptación. Una de las patrullas que entraba por uno de los accesos de los astilleros se encontró de frente con el vehículo de carga que arremetió al vehículo oficial causándole daños, dándose el conductor a la fuga.

Los agentes hallaron dentro del vehículo 16 fardos de hachís. Mientras, los otros integrantes del dispositivo se dirigieron al lugar donde estaba la embarcación, observando como navegó hacia mar abierto.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que, en unión de los 800 kilos de hachís y el vehículo intervenido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Para leer más