21 de julio de 2019
20 de enero de 2014

Intervenidas 2,5 toneladas de hachís en dos embarcaciones y detenido uno de sus ocupantes

ALGECIRAS (CÁDIZ), 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha intervenido unos 2.500 kilos de hachís que iban a ser alijados por dos embarcaciones en la zona del río Palmones, en la provincia de Cádiz, logrando detener los agentes a uno de los responsables.

   Según informa la Benemérita en una nota, los hechos tuvieron lugar este domingo, cuando fueron detectadas dos embarcaciones sospechosas en la Bahía de Algeciras, por lo que se estableció un dispositivo tendente a la interceptación de las mismas.

   En esa acción, embarcaciones del Servicio Marítimo iniciaron la persecución de las embarcaciones, las cuales se dirigieron hacia el río Palmones donde una de ellas embarrancó en la playa, siendo detenido uno de sus ocupantes y la otra se introdujo en el río donde finalmente fue abandonada por sus ocupantes.

   Tras la intervención, los agentes de la Guardia Civil, intervinieron las dos embarcaciones y un total de 94 fardos de hachís con un peso cercano a las dos toneladas y media de droga.

   De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, la droga y las embarcaciones han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Para leer más