21 de octubre de 2019
9 de diciembre de 2014

Intervenidos en Tarifa casi dos kilos de hachís en un doble fondo realizado en la ropa interior

Intervenidos en Tarifa casi dos kilos de hachís en un doble fondo realizado en la ropa interior
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL

TARIFA (CÁDIZ), 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Sección Fiscal del puerto de Tarifa (Cádiz) han intervenido 1,9 kilos de hachís ocultos en un doble fondo realizado en la ropa interior de una mujer.

En una nota de prensa, la Benemérita señala que la detención se ha producido dentro de los controles establecidos para evitar la entrada de droga en Europa a través de la frontera sur de Europa.

Para ello, los agentes del puerto de Tarifa tienen establecidos controles aleatorios de vehículos y personas tanto en el paso aduanero como en la salida de los vehículos del barco procedente de Tánger.

Así, una agente que estaba en el control de personas identificó a una mujer sometiéndola a un registro superficial por si llevaba hachís oculto. En el registro se descubrió que, en un doble fondo practicado en la ropa interior, la mujer llevaba 1,9 kilos de hachís.

La mujer, de nacionalidad marroquí y con domicilio en Málaga, fue detenida y, en unión de lo intervenido y diligencias instruidas, ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Para leer más