3 de agosto de 2020
15 de julio de 2020

Loles López (PP-A): "El Partido Popular está totalmente volcado con la provincia de Cádiz"

Loles López (PP-A): "El Partido Popular está totalmente volcado con la provincia de Cádiz"
La secretaria general del PP-A, Loles López, en un acto con representantes del PP en la provincia de Cádiz - PP DE CÁDIZ

CÁDIZ, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha participado este miércoles en Cádiz junto a la presidenta provincial del Partido Popular de Cádiz, Ana Mestre, en un acto con representantes del PP en la provincia con el que el la formación ha querido "inaugurar la nueva normalidad" y en el que han participado cargos y militantes tanto de forma presencial como telemática.

La presidenta provincial del PP, Ana Mestre, ha dado un mensaje de tranquilidad e ilusión "porque nos encontramos con una provincia que esta activada tras una pandemia que estamos superando y en la que, con la responsabilidad de todos, paulatinamente podemos ir asumiendo con mayor fuerza los retos del futuro".

Por su parte, López ha destacado que el Partido Popular "está volcado en todos los niveles con Cádiz tanto como partido como desde el gobierno de la Junta de Andalucía", y gracias a ello se están dando respuestas a "problemas históricos que la provincia arrastraba desde hace años".

Igualmente, la secretaria general del PP andaluz ha mostrado su preocupación por la desescalada industrial que se está dando en la Bahía de Cádiz ante la crisis del sector naval y aeronáutico y la falta de carga de trabajo tanto en Navantia como en Airbus, "un sector que es fundamental en el tejido económico y el empleo de Cádiz".

López ha defendido que desde el Partido Popular "se están preparando iniciativas en defensa del sector que llevaremos a todas las instituciones" y , al respecto, ha reclamado que "sea el propio presidente Pedro Sánchez en primera persona el que explique la hoja de ruta para asegurar el trabajo y mantenimiento de la actividad tanto en Navantia como en Airbus, dos industrias de gran peso de las que además dependen miles de trabajos de la industria auxiliar".

La secretaria regional del PP ha apostado por solucionar los problemas de los ciudadanos con actuaciones "reales" como las que está poniendo en marcha el Gobierno de Juanma Moreno en la provincia de Cádiz, "como son los 32 millones de euros que el Consejo de Gobierno aprobó ayer para la rehabilitación de viviendas en la provincia".

También ha valorado la reactivación de la industria turística, que tanta importancia tiene en Cádiz", y ha defendido el Plan de Playas Seguras, que ha generado 700 empleos en la provincia.

López ha lamentado las criticas que el PSOE ha realizado en contra de esta iniciativa porque "si, como parece, los socialistas prefieren que la gente está en la lista del paro, nosotros queremos que la gente pueda vivir dignamente y tener un empleo".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía