20 de septiembre de 2019
11 de enero de 2014

Martínez (PP) dice que no le faltan "ganas de trabajar ni ilusión" por defender los intereses de Cádiz tras 2015

Martínez (PP) dice que no le faltan "ganas de trabajar ni ilusión" por defender los intereses de Cádiz tras 2015
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

CÁDIZ, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), ha asegurado que no le faltan "ganas de trabajar ni ilusión por defender los intereses de Cádiz, ni ante el Gobierno central ni ante nadie", por lo que si el partido le pide que vuelva a ser candidata a la Alcaldía en las elecciones de 2015, "ahí estaré".

Así lo ha indicado Martínez en una entrevista concedida a Europa Press. Preguntada sobre si cree que alguien de su partido diferente a ella podría obtener sus mismos resultados, ha comentado que "en el PP hay gente muy válida y muy preparada, hay muchos gaditanos con ganas de trabajar por Cádiz y de conseguir que la ciudad tenga un papel relevante a nivel nacional como internacional. Y yo soy una de esas gaditanas".

Sobre si espera revalidar la mayoría absoluta o si contempla que el escenario pueda transformarse debido al hartazgo de la ciudadanía por la crisis y por las medidas puestas en marcha por el Gobierno para salir de ella, ha dicho que "el PP, a nivel nacional, ha sido muy valiente tomando algunas medidas impopulares obligadas por la situación heredada del PSOE para hacer frente a la crisis".

"Ha sido muy valiente actuando y no mirando hacia otra parte o echando la culpa a otros", añade la regidora gaditana, que confía y cree en que "con el paso del tiempo se irán recogiendo los frutos del esfuerzo de la Administración y del ciudadano".

No en vano, señala que "ya pueden verse algunos resultados en las cifras del paro, que son mucho más alentadores que los obtenidos en años anteriores". Igualmente, apunta que "tanto empresarios como expertos apoyan la mejoría que se está viviendo en estos últimos meses en la economía, por lo cual poco a poco se percibirá ese esfuerzo realizado por todos".

En cualquier caso, entiende que "siempre hay que separar las convocatorias electorales, y creo sinceramente que ni mi equipo ni yo les estamos fallando a los gaditanos. Creemos en la soberanía del pueblo y sabemos que el ciudadano, aunque se queje, que está en todo su derecho, es inteligente y sabe quién defiende mejor sus intereses".