22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 16 de octubre de 2010

    Miguel Bosé considera "un honor" participar en el concierto MTV por su vinculación con Iberoamérica

    Miguel Bosé considera "un honor" participar en el concierto MTV por su vinculación con Iberoamérica
    VINILO

    CÁDIZ, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El cantante Miguel Bosé ha manifestado que es "un honor" para él participar en el evento musical 'MTV La Pepa 2012', que se celebra en San Fernando (Cádiz), "sobre todo porque mi relación con el continente Iberoamericano es enorme y me considero muy latinoamericano, por lo que está muy bien haber sido elegido".

    En declaraciones a Europa Press, el artista ha recordado la importante del inicio de la democracia que se conmemora y ha resaltado la "valentía" mostrada por aquella España ocupada. Así, ha manifestado que "la Pepa no sólo es un momento histórico, sino que marca un antes y un después".

    Bosé ha recordado que el concierto de la MTV en San Fernando es el último que hace en tierras españolas antes de partir hacia América para terminar con la gira 'Cardio Tour 2010'.

    El evento musical MTV La Pepa 2012, que tiene lugar este sábado en el Recinto Ferial de La Magdalena de San Fernando (Cádiz) --con capacidad para 35.000 personas--, cuenta con medios técnicos de última generación y un escenario con unas dimensiones de 47 metros de ancho, una profundidad de 22 metros y una altura de 16 metros. MTV ha movilizado a un equipo humano conformado por 300 profesionales para el montaje de toda la infraestructura, el control del sonido y luces, así como para la grabación del mismo para su posterior retransmisión.

    Para el gerente del Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812, Gabriel Almagro, estos datos son una muestra de la "importante apuesta" que la entidad y MTV han realizado para otorgar la "máxima calidad" al espectáculo.