25 de mayo de 2019
8 de abril de 2010

Una mujer afectada por inhalación de humo y 40 desalojados tras el incendio de una vivienda en Algeciras

CÁDIZ, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha tenido que ser atendida por inhalación de humo y otras 40 personas han sido desalojadas de manera preventiva tras el incendio registrado en la noche de ayer miércoles en una vivienda de la localidad gaditana de Algeciras.

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron a Europa Press de que fue a las 23,00 horas de ayer cuando un particular llamó alertando de la existencia de humo en un segundo piso del bloque número 8 de la avenida de España de Algeciras, en la zona de San José Artesano.

De esta forma, se dio aviso a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios, quienes tuvieron que atender a una mujer por inhalación de humo, aunque no requirió traslado hospitalario, mientras que un total de 40 personas tuvieron que ser desalojadas preventivamente mientras actuaban los operativos, aunque ya han retornado a sus viviendas.

Por su parte, los Bomberos indicaron que el incendio ha provocado daños en la cocina del inmueble afectado --donde se habría originado el fuego--, produciéndose además la caída del techo de la referida cocina.