4 de diciembre de 2020
31 de octubre de 2020

Nueve afectados por humo en el incendio en un cuarto de contadores en un bloque de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Nueve afectados por humo en el incendio en un cuarto de contadores en un bloque de El Puerto de Santa María (Cádiz)
Ambulancia de EPES en una imagen de archivo - JUNTA - ARCHIVO

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de nueve personas han resultado afectadas por humo al producirse esta madrugada un incendio en un cuarto de contadores de un bloque de pisos de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, varios vecinos llamaron sobre las 0,45 horas para indicar que había una gran cantidad de humo en un edificio de cuatro plantas situado en la calle Beato Diego José de Cádiz y había personas que no podían salir de sus viviendas.

El 112 activó entonces a Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios han trasladado a un centro hospitalario nueve personas que han resultado afectadas por inhalación de humo.

Por otro lado, desde Bomberos y Cuerpo Nacional de Policía se ha indicado que el incendio se originó en un cuadro eléctrico situado en un cuarto de contadores de la planta baja, que durante la intervención se realizaron desalojos y que las viviendas de la última planta han sido las más afectadas por el humo.

Para leer más