9 de diciembre de 2019
30 de octubre de 2014

PA decide que su candidato a la Alcaldía de Algeciras deje de serlo a seis meses de las elecciones municipales

ALGECIRAS (CÁDIZ), 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La asamblea del PA de Algeciras (Cádiz) ha decidido que su hasta ahora candidato a la Alcaldía, designado en mayo de 2013 y actual concejal del Consistorio algecireño, Hermenegildo González, deje de ser el candidato para las elecciones municipales de 2015.

La formación asegura que ahora se abrirá "un proceso de primarias". En declaraciones a Europa Press, el máximo responsable del PA en la comarca del Campo de Gibraltar y actual alcalde de Los Barrios (Cádiz), Jorge Romero, manifiesta su "respeto" a la decisión de la asamblea de Algeciras.

Romero sostiene que "se ha tomado una decisión que la asamblea algecireña entiende es la mejor para el partido y para los ciudadanos".

González, que también va a dejar su acta de concejal en manos de Isabel Martínez, número tres en la lista de 2011 y que se marchó del comité local por discrepancias, deja la política activa tras 25 años en ella. Médico de profesión, ocupó distintas responsabilidades en los años en los que el alcalde de Algeciras era Patricio González (PA).

Para leer más