18 de abril de 2019
21 de noviembre de 2010

Pascual comienza a captar posibles alumnos en Internet para el centro que pretende abrir el Villamartín

CÁDIZ, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Dr. Pascual ha creado una página web dedicada al 'Centro Universitario de Enfermería Marisol Pascual', que pretende ubicar en la localidad gaditana de Villamartín. La web ofrece a los potenciales alumnos la posibilidad de registrarse a cambio de "información relevante".

La página web del "Centro Universitario Privado de Enfermería en Villamartín", consultada por Europa Press, es la primera opción que aparece en 'Google' al introducir los términos "Facultad", "Enfermería" y "Cádiz", por delante de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz (UCA).

En la página de inicio, Pascual expone que está "trabajando" para que a partir del próximo curso sea posible "cursar estudios universitarios de Enfermería" en la Sierra de Cádiz, en el futuro Centro Universitario de Enfermería Marisol Pascual.

Detalla que el proyecto está siendo promovido por la Fundación Dr. Pacual y se ubicará en la localidad de Villamartín, siendo su "intención" la de comenzar las clases en el próximo curso universitario 2010-2011, impartiendo "el primer curso de Grado en Enfermería a un máximo de 75 alumnos".

A continuación, se dirige a "todos aquellos que reúnan las condiciones académicas" para acceder a la enseñanza universitaria y estuvieran "interesados en llegar a ser alumnos" de la citada escuela, indicándoles la posibilidad de "registrarse" para recibir "información relevante de forma personalizada a través de su correo electrónico".

Por el momento, la página no dispone de información sobre las instalaciones en las que se impartirían las enseñanzas universitarias, si bien facilita información de contacto y permite utilizar un formulario para cualquier duda o consulta.