18 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Pedro Sánchez manda todo su "cariño", "apoyo" y "solidaridad" a los allegados del patrón del pesquero

SEVILLA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reaccionado a la localización del cuerpo sin vida --rescatado por Salvamento Marítimo en la mañana de este lunes, tras ser avistado por una embarcación a 30 millas del punto donde se perdió la señal del 'Rúa Mar'-- de uno de los seis tripulantes del pesquero, concretamente el del patrón.

"Se confirman las peores noticias. Todo mi cariño para los familiares y seres queridos del marinero del Rúa Mar cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida. Continúa el dispositivo de búsqueda para localizar al resto de la tripulación. Nuestro apoyo y solidaridad con sus allegados", ha señalado Sánchez en un mensaje en su cuenta de Twitter, consultado por Europa Press.

Sobre el particular también se ha pronunciado la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, que manifiesta que "otra triste noticia nos llega desde el mar".

"Toda mi solidaridad y cariño con la familia y allegados del marinero del pesquero Rúa Mar hallado sin vida. Seguimos pendientes de las labores de búsqueda del resto de la tripulación. Toda la fuerza", apostilla.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía