3 de marzo de 2021
23 de octubre de 2014

La Policía busca a los autores del 'alunizaje' de una tienda de telefonía móvil en Jerez

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido este jueves un 'alunizaje' a una tienda de telefonía móvil ubicada en la avenida Álvaro Domecq de Jerez de la Frontera (Cádiz), en el cual varios individuos empotraron un automóvil blanco contra el escaparate de la tienda para entrar en ella y proceder al robo.

Según han precisado a Europa Press fuentes policiales, los hechos han tenido lugar en torno a las 6,00 horas. Tras estrellar el vehículo contra el local, los autores se llevaron la recaudación del día anterior y varios terminales de alta gama expuestos en estanterías.

Cuando se marchaban del establecimiento, saltó la alarma de seguridad, lo que motivó la actuación policial, que no obstante vio cómo los ladrones lograban escapar en un coche a gran velocidad, incurriendo en numerosas infracciones viales.

La investigación sigue abierta, toda vez que la tienda --que ha estado cerrada por la mañana pero ha reanudado su actividad por la tarde-- cuenta con imágenes grabadas por cámaras de videovigilancia.

Para leer más