28 de mayo de 2020
16 de junio de 2014

PP exige a Díaz que se haga "menos fotos" y dice que la visita a astilleros "se podía haber producido antes"

CÁDIZ, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Cádiz, Ana Mestre, exige a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que se haga "menos fotos" y ha asegurado que la visita a los astilleros gaditanos "se podía haber producido antes, no cuando ya se han producido los logros después de meses muy complicados donde el PP ha estado solo en la consecución de los contratos".

En rueda de prensa, la dirigente 'popular' ha criticado la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía a los astilleros gaditanos y le ha pedido que "trabaje" para que "el comisario europeo Joaquín Almunia, antes de irse, levante el veto de la construcción civil a los astilleros gaditanos y les dé estabilidad".

A su juicio, que Díaz venga "cuando los problemas están ya resueltos" es "cuanto menos curioso, salvo porque la única política que la presidenta de la Junta conoce es la de los flashes y las fotos", y ha recordado que el PP "lleva mucho tiempo trabajando incansablemente en un proceso que ha sido largo y costoso pero que, finalmente, está dando sus frutos".

Al hilo, manifiesta que a Díaz "se le ha echado de menos en los momentos delicados", incidiendo en que "ha huido de los extrabajadores de Delphi, a los que ha menospreciado y de los que se ha escondido".

Asimismo, pide a Díaz que, "en vez de venir a la provincia a echarse fotos, trabaje por desbloquear los proyectos estancados y paralizados que tiene como es el caso del nuevo Hospital de Cádiz, la Ciudad de la Justicia, el Albergue juvenil o las casas de Matadero". "No es cuestión de hacerse fotos, sino de remangarse y trabajar por solucionar los problemas que tienen los ciudadanos", recalca.

Mestre ha lamentado que la presidenta "visite la provincia, haciendo caso omiso a las peticiones de los alcaldes del PP que, en numerosas ocasiones, han pedido reunirse con ella", haciendo referencia en este punto al caso de Cádiz y San Fernando.

Por último, ha destacado que Díaz, "que presume de ser la presidenta de todos los andaluces, no puede ser presidenta de lo que ella quiere nada más y eligiendo la foto más cómoda". "Los mensajes grandilocuentes tienen poco recorrido y su proyecto tiene fecha de caducidad", ha concluido Mestre.

Para leer más