9 de abril de 2020
19 de mayo de 2018

El PP expresa su pésame por la muerte de los trabajadores en el accidente laboral en Puerto Real (Cádiz)

CÁDIZ, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El PP de Cádiz ha expresado "su más sentido pésame" a los familiares de los dos trabajadores de la industrial auxiliar fallecidos en un accidente laboral este viernes en la localidad gaditana de Puerto Real.

En un comunicado, el partido ha trasladado sus "más profundas condolencias por estos fallecimientos y rogamos que se hagan extensivas tanto a los familiares, como a los compañeros de los trabajadores por estos duros momentos, ante los que mostramos toda nuestra solidaridad y apoyo".

Así, "el PP de Cádiz se ha unido al dolor de los más allegados a las víctimas, mostrando nuestra consternación por este trágico accidente, un drama que costará olvidar".

Paralelamente, el partido ha trasladado las condolencias a los familiares, compañeros y seres queridos del soldado de Infantería de Marina, Antonio Carrero Jiménez, fallecido a los 27 años en un accidente vial en Malí.

"Lamentamos profundamente la muerte en acto de servicio del militar Antonio Carrero, al mismo tiempo que queremos destacar la labor que con tanta dedicación y esfuerzo ha realizado hacía su país. Todo nuestro apoyo, cariño y afecto a su familia y a sus compañeros", apuntan en la nota.

Para leer más