15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 10 de agosto de 2019

    PP de Jerez (Cádiz) considera "prioritarios" los apeadores de Guadalcacín y San José Obrero

    JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PP Jerez, Antonio Saldaña, ha advertido este sábado de que son "prioritarios" los apeaderos de Gualdalcacín y San José Obrero, a raíz de la "incertidumbre" generada por el delegado del Gobierno, Lucrecio Fernández, al hablar solo del apeadero de San José Obrero.

    En una nota, Saldaña ha señalado que el PP sigue trabajando para integrar el tren en la ciudad y que, además, el tren pueda funcionar como una especie de metro tren al estilo de como funciona en la ciudad de Cádiz.

    Los populares han afirmado que es "importante" que los trenes de Cercanías que llegan hasta el aeropuerto puedan tener varias paradas en Jerez y puedan acercar a los jerezano este tipo de transporte.

    Históricamente, según ha recordado, se han contemplado tres apeaderos y en época del Gobierno del PP se trabajó en establecer prioridades y en hacer el estudio de viabilidad de los citados tres apeaderos. "En cambio, ahora el PSOE solo habla del de San José Obrero que si bien es cierto puede ser el que menos complicaciones técnicas pueda tener, no puede dejar de lado al de Guadalcacín y, en una segunda fase, pudiera ir el de Ifeca", ha subrayado.

    Para leer más