5 de abril de 2020
1 de agosto de 2014

El PP de La Línea designa este sábado a Ignacio Macías como candidato a la Alcaldía del municipio

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de La Línea de la Concepción (Cádiz) designará este sábado en el Comité Ejecutivo Local a Ignacio Macías como candidato a la Alcaldía del municipio para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

A propuesta de la dirección provincial y local del partido se inicia este sábado el camino hacia las próximas elecciones municipales poniendo en marcha su maquinaria electoral y la elección de su nuevo líder local que encabezará el proyecto que culmine con la consecución de la Alcaldía el próximo mayo de 2015, han precisado los populares en una nota.

El PP considera "totalmente necesario" un cambio político en la ciudad y en la Alcaldía que impulse definitivamente la solución de los problemas históricos de La Línea.

Macías, de 39 años de edad, linense, licenciado en Derecho y funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, inició su actividad política en Nuevas Generaciones y es persona de dilatada trayectoria dentro del Partido Popular y comprometida con el futuro y el progreso de la ciudad.

Para leer más