El PP ofrece "mejorar" las infraestructuras de la comarca del Campo de Gibraltar si gobierna la Junta

El PP ofrece "mejorar" las infraestructuras de la comarca del Campo de Gibraltar si gobierna la Junta
10 de noviembre de 2018 PP

CÁDIZ, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El candidato número uno del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, José Ortiz, se ha comprometido a que si el presidente del PP-A, Juanma Moreno, alcanza el Gobierno andaluz tras las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, su ejecutivo "mejorará las infraestructuras de la comarca que reclaman los empresarios de esta zona para que se pueda generar más empleo y riqueza".

Ortiz ha mantenido un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, acompañado por el presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz; el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce y otros dirigentes 'populares', según informa el partido en una nota.

El candidato 'popular' se ha puesto a disposición de los empresarios campogibraltareños para poner en marcha "cuantas medidas sean necesarias para que las empresas de esta comarca se sientan cómodas y entre todos ofrezcamos al Campo de Gibraltar más oportunidades de empleo".

Para Ortiz, "está reunión demuestra que nuestra prioridad es la creación de empleo, riqueza y el desarrollo de los municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar", comprometiéndose a "ofrecer más suelo industrial para dar más alternativas a la hora de la creación de puestos de trabajo".

Ortiz ha escuchado las propuestas de la Cámara de Comercio y presentar el proyecto de gobierno del PP para la Junta de Andalucía que pasa por "el desarrollo de infraestructuras realistas y prioritarias". "El Campo de Gibraltar necesita mucha implicación del Gobierno andaluz", ha dicho.

El cabeza de lista de los 'populares' gaditanos también se ha comprometido a que "el gobierno de Juanma Moreno apoyará a las empresas del Campo de Gibraltar con una administración que colabore y solucione, y no estorbe ni perjudique a los empresarios como quiere hacer el Gobierno de Sánchez con los autónomos subiéndole 260 euros al año las cotizaciones. Hay que dar facilidades".

Por su parte, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha incidido en que "el PP se compromete ante los empresarios respecto a las exigencias que se requieren de cara a poner instrumentos eficaces para generar riqueza y empleo".

Contador

Últimas noticias