26 de mayo de 2020
16 de enero de 2020

La primera Casa del Terror estable de Andalucía abre sus puertas en San Fernando (Cádiz)

La primera Casa del Terror estable de Andalucía abre sus puertas en San Fernando (Cádiz)
La primera Casa del Terror estable de Andalucía abre sus puertas en San Fernando - ASOCIACIÓN CINECÁDIZ - ARCHIVO

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El artista experto en cine y espectáculos de Terror Joaquín Lavilla, ha creado 'Horror Studio' la primera Casa del Terror estable de Andalucía y primera atracción especializada en este género, situada en el Centro Comercial San Fernando Plaza (Cádiz).

'Horror Studio' inaugura su primer Pasaje del Terror este fin de semana con el título 'Origen', donde, "los que se atrevan, podrán disfrutar de un terrorífico recorrido por los escenarios y personajes más conocidos del cine de terror", según explica la Asociación CineCádiz en una nota. Se trata de diez minutos donde los participantes "se enfrentarán a sus miedos más ocultos".

Lavilla es un maquillador, director, y actor de San Fernando, que ha dirigido durante años la mayor parte de los eventos de su ciudad. Formado de la mano de los mejores artistas, ha estado orientando su creatividad hacia el mundo de los efectos especiales de cine con su productora Fábrica de Ficción.

En este nuevo proyecto, el artista recopila todo su conocimiento y experiencia para que el público se sumerja de lleno en el mundo del cine de terror. Jugando con la inteligencia emocional de todo el que se atreva, "el objetivo es trasladar la mente de los participantes a una película".

En este escenario se encuentran, desde monstruos clásicos como Drácula, pasando por el contemporáneo payaso de It, hasta las criaturas más terroríficas salidas directamente de la mente de este artista isleño e interpretadas por un equipo de actores profesionales, que harán pasar "una noche de miedo".

En 'Horror Studio', Lavilla ofrece también toda clase de eventos, como cenas temáticas, animaciones, celebraciones y eventos a medida para los clientes más exigentes.

Además, el artista no deja de lado el mundo del maquillaje, por lo que el local cuenta con un 'Horror Shop' o tienda del terror y museo, donde se pueden adquirir artículos de caracterización profesional, maquillajes de todo tipo, prótesis y todos los productos necesarios del mundo Make up.