20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • 14 de noviembre de 2014

    A prisión la conductora detenida tras el accidente mortal de San Roque

    SAN ROQUE (CÁDIZ), 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión por homicidio imprudente de la mujer detenida por el accidente de este jueves en la A-7 a la altura de San Roque (Cádiz) en el que han fallecido dos mujeres de 27 y 52 años. La detenida circulaba en dirección contraria y se negó a hacerse la prueba de alcoholemia tras el siniestro.

    Así lo precisan a Europa Press fuentes de la Benemérita. La arrestada conducía un Bentley que impactó contra un Citroën Xsara Picasso en el que viajaban las dos personas que han resultado fallecidas en el accidente de tráfico.

    El accidente se produjo sobre las 23,00 horas de este jueves en el kilómetro 131 de la A-7 sentido Algeciras a la altura de San Roque. Los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) intervinieron en la excarcelación de los cadáveres, ya que quedaron atrapados en el interior del habitáculo del Citroën Xsara Picasso, que quedó "totalmente destrozado".

    A la llegada de los bomberos, la única ocupante del Bentley se encontraba fuera del vehículo y estaba siendo trasladada en ambulancia por los servicios sanitarios. Los vehículos se encontraban sobre la calzada separados por unos 50 metros. Tras recuperar los cuerpos de las fallecidas, previa autorización judicial, los vehículos fueron retirados y se procedió a la limpieza de la vía.

    Para leer más