3 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

El PSOE se congratula del nombramiento de Fran González como delegado del Estado de la Zona Franca de Cádiz

CÁDIZ, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Ejecutiva de la agrupación municipal del PSOE de Cádiz se ha congratulado del nombramiento del secretario general, Fran González, como delegado especial del Estado de la Zona Franca de Cádiz, por parte del Consejo de Ministros celebrado este mismo martes.

En un comunicado, el partido lo ha felicitado y le ha deseado éxito en este nuevo reto para "alcanzar las más altas cotas de progreso" para el ente y, por tanto, para la provincia. Por otro lado, la dirección local ha agradecido a Victoria Rodríguez su entrega, trabajo y dedicación en los dos años en los que ha estado al frente del Consorcio.

"La Zona Franca aspira a ser un motor económico, de generación de empleo, atracción de inversiones y de talento, así como un polo de innovación y oportunidades para Cádiz", subraya el PSOE local, que destaca los esfuerzos dedicados desde la llegada de la administración socialista hasta el momento para conseguirlo, y ha mostrado su total convicción en el impulso que supondrán en la consecución de estos objetivos la capacidad de gestión, la perseverancia y la firmeza de Fran González como responsable del mismo.

Asimismo, considera que este nombramiento ratifica la confianza del Gobierno de Pedro Sánchez en la agrupación municipal del PSOE de Cádiz, que "se demuestra una vez más como referente", militando también en la misma el subdelegado del Gobierno, José Pacheco.

De manera recíproca, la Ejecutiva local ha vuelto a poner de manifiesto su compromiso con el Ejecutivo y con el proyecto de país que está desarrollando "para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, situada a la vanguardia, próspera, sostenible, solidaria e inclusiva".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía