7 de abril de 2020
28 de abril de 2018

El PSOE de Medina Sidonia (Cádiz) homenajea a cinco de sus militantes más veteranos

El PSOE de Medina Sidonia (Cádiz) homenajea a cinco de sus militantes más veteranos
PSOE

MEDINA SIDONIA (CÁDIZ), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación socialista de Medina Sidonia (Cádiz), como viene siendo habitual a lo largo de una década, ha homenajeado a cinco de sus afiliados más veteranos; en concreto, a José Gálvez Guerrero, Antonio Ruiz Sánchez, Juana María Ortega Pérez, Manuel Rujano Pérez y Manuel Gómez Delgado, que llevan casi 40 años de militancia en el partido.

A este acto, celebrado este pasado viernes en el salón de actos del Centro Lúdico 'El Silo', asistieron, además de los familiares y amigos de los homenajeados, el presidente del PSOE de la provincia de Cádiz y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; el secretario general del PSOE local, Juan María Cornejo, junto a concejales del Grupo Socialista del Ayuntamiento e integrantes de la Agrupación Municipal, según informa el partido en una nota.

Con este reconocimiento, los socialistas asidonenses, encabezados por su secretario general, Juan María Cornejo, han querido reconocer "el compromiso, la coherencia y la lealtad con los valores del socialismo democrático y con la Agrupación de Medina Sidonia" de los cinco militantes homenajeados.

El vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, además de felicitar a la Agrupación de Medina y a los militantes homenajeados, ha afirmado en su intervención en relación a la sentencia a los cinco miembros de 'La Manada', que "respeta a la Justicia, como no puede ser de otra manera, pero ni entiende ni comparte la sentencia", y en este sentido, ha destacado la "ola de indignación popular" que ha provocado en toda España.

"Cualquier persona ha sentido un trallazo enorme al poder contemplar una situación que nadie puede entender", ha dicho. Asimismo, ha añadido que "esa ola de indignación popular que se está contemplando en estos días responde a algo que cualquier ser humano tiene que sentir". "Hay que desterrar de nuestros comportamientos los acosos, los abusos y la violencia física", ha subrayado, finalmente, Jiménez Barrios.

Para leer más