12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 30 de octubre de 2014

    Puerto Real acoge este jueves una jornada para emprendedores titulada 'La franquicia como modelo de negocio'

    PUERTO REAL (CÁDIZ), 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La localidad gaditana de Puerto Real acoge este jueves la jornada 'La franquicia como modelo de negocio', un encuentro en el que participará mundoFranquicia consulting y que surge tras la aprobación de un concurso para la precomercialización de locales en el Centro de Ocio Huerta de Santa Ana del municipio puertorrealeño.

    En una nota de prensa, mundoFranquicia consulting indica que el encuentro, que tendrá lugar en el Instituto Municipal de Fomento Socioeconómico y Formación (Impro), está organizado por el Ayuntamiento de Puerto Real y la Empresa Grupo Energético (GEN) con el objetivo de "abrir las posibilidades de los emprendedores y comerciantes de la zona, que tiene un gran potencial comercial con un área de influencia de más de 40.000 habitantes".

    La sesión está enfocada a emprendedores cuyo objetivo es dirigir un negocio bajo el paraguas de este modelo empresarial y a empresarios interesados por el potencial del nuevo centro comercial.

    Entre otras exposiciones relacionadas con este formato empresarial, en la jornada tendrá lugar el seminario 'La franquicia una forma de crecer, una forma de emprender', impartido por María del Carmen Gallego, directora de la delegación de Andalucía de mundoFranquicia consulting.

    En ella se analizarán todos los aspectos relativos al funcionamiento del sistema de comercio en cadena. Además, la consultora realizará una presentación global de oportunidades de negocio en franquicia.

    Al finalizar las distintas intervenciones previstas, los asistentes podrán contar un asesoramiento personalizado de los expertos que se darán cita en la jornada, que resolverán "todas las dudas" acerca de este modelo empresarial que representa actualmente una "interesante oportunidad de negocio" en sus distintas vertientes.

    MundoFranquicia consulting es una consultora española especializada en franquicias que comenzó su actividad en el año 2000. Desde sus inicios, la compañía es "reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en España".

    Pertenece a Front Consulting Internacional, la red iberoamericana de consultorías de franquicia con presencia en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

    Además, es miembro colaborador de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), organismo que agrupa y defiende los intereses de la franquicia en los principales mercados de habla hispana. En la actualidad cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vigo, Valladolid, Santander, Las Palmas y Palma de Mallorca.