26 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Los restos óseos localizados en El Puerto (Cádiz) podrían ser de un joven desaparecido desde antes del verano

Los restos óseos localizados en El Puerto (Cádiz) podrían ser de un joven desaparecido desde antes del verano
Vehículos de la Policía Nacional - EUROPA PRESS

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Loa restos óseos aparecidos en un descampado por la calle Coto de la Isleta en El Puerto de Santa María (Cádiz), por la zona conocida como El Tiro Pichón, podrían ser de un varón de 30 años desaparecido antes del verano y al que sus familiares buscaban.

Según ha indicado la Policía Nacional, una vez aparecidos los restos y con la zona acordonada, dos viandantes que vieron el dispositivo policial se aproximaron y manifestaron que llevaban desde antes de verano buscando a un familiar desaparecido. La persona desaparecida es un varón de 30 años natural de El Puerto de Santa María.

Además, los familiares del desaparecido dieron una descripción de la vestimenta que llevaba en el momento de la desaparición, aproximándose bastante a la encontrada junto a los restos óseos.

Los restos aparecieron en la tarde del sábado, cuando sobre las 20,00 horas un indicativo de la Policía Nacional fue avisado para personarse en el lugar indicado, después de que una persona que paseaba por el pinar encontrara los restos en medio de un matorral.

Quien los encontró señaló que paseaba con sus dos perros, éstos que se desviaron del camino y se adentraron por senderos menos accesibles, donde localizaron lo que parecían unos huesos humanos. Los policías, una vez en el lugar donde estaban los restos, localizaron lo que parecía un cráneo humano y diversos huesos de diferentes partes de la anatomía, un teléfono móvil semienterrado, unas zapatillas blancas y una camiseta estampada oscura, por lo que se acordonó la zona y se avisó al forense de guardia.

Para leer más