26 de mayo de 2020
28 de noviembre de 2018

Rodríguez insiste en el fin del peaje de la AP-4: "La gente no quiere rescatar autopistas sino familias y autónomos"

Rodríguez insiste en el fin del peaje de la AP-4: "La gente no quiere rescatar autopistas sino familias y autónomos"
EUROPA PRESS

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 28 Nov. (EUROPA PRESS) - (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ángel Fernández)

La candidata de Adelante Andalucía a presidir el Gobierno andaluz, Teresa Rodríguez, ha insistido este miércoles en que "hay que ser firmes" con el fin de la concesión del peaje de la AP-4, que une las provincias de Cádiz y Sevilla, cuando ha incidido en que "la gente no quiere el rescate de autopistas, sino el rescate de familias, de autónomos y de gente que genera riqueza y empleo".

Así se ha pronunciado Teresa Rodríguez en declaraciones a los periodistas en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, hasta donde se ha desplazado la confluencia en la décimotercera jornada de campaña electoral, donde ha paseado por el centro del municipio junto al candidato a la Vicepresidencia, Antonio Maíllo, y la número uno de Adelante Andalucía por Cádiz, Ángela Aguilera.

A preguntas de los periodistas, la candidata ha lamentado que son "muchos" los incumplimientos que ha habido en relación a este peaje, y que es un asunto que "parece el día de la marmota".

"Hay que acabar ya con el peaje, el rescate nos parecería algo injusto", ha apostillado Teresa Rodríguez, que ha recordado que esta carretera "está pagada no sé cuantas veces ya".